febrero 28, 2010

el día en que me monté en aquella nube no pensé en las consecuencias. solo veía en ella una montaña rusa de ojos verdes que no paraba de sonreírme de esa manera. era esa manera de sonreír que a mi me volvía loca. y mi gran debilidad, sus putos ojos verdes. yo qué coño iba a pensar que todo aquello tan bonito me iba dar tantos dolores de cabeza. resaca de buenos momentos, dicen. y aquí estoy, vomitando el corazón por la boca. y la verdad es que podría mentir y decir que ahora me encuentro genial. pero a estas alturas no viene a cuento más películas. mañana, o cuando se me pase esta resaca, me monto en la primera montaña rusa que vea. aunque no tenga los ojos verdes. ya verás.

9 sonrisas:

Emiliano Pardavila dijo...

Quizas deberias volverte la montaña rusa...
salud y buena suerte

Afinidades. dijo...

Quizás si subes, encuentres más emociones de las que imaginas, aunque no tenga los ojos verdes ;)

Un beso :D

jhony dijo...

es que no se puede evitar por que se siente bien al principio...y en ese momento es todo lo que importa....verdad.

Hollie A. Deschanel dijo...

Las montañas rusas me dan miedo, pero dan más emoción. Seguro que a veces es mejor montarse en una que pasar la vida sentado en un banco.

Beso!

Sabrina dijo...

Hermoso tu blog!! Tus fotos!
Cuestion de tiempo, confianza, mentiras.. Qué opinas??
Chusmea mi blog!!
Suerte que estes bien :)

Karla Galaviz dijo...

Tienes la habilidad para acomodar el abecedario y transmitir lo que sientes ;)

Vi cosas en tu blog por nada iguales a las mias jaja!
Esta bien, solo tendrías que avisar :)

Un abrazo*

Enzo Quagliarella dijo...

keremos q vuelvas a escribir!!

Alanna dijo...

Me gusta cómo escribes.

Un beso, bonita!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

es la primera vez que paso por aki y me a encantado tu blog!
espero verte pronto por el mio!
un beso grandee
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/