febrero 20, 2010

¿Sabes?

..hoy me he fijado en tus gestos y me dado cuenta de que también estoy enamorada de ellos, cada vez que miras abajo cuando te dicen alguna frase sin sentido, o cuando me miras fijamente y me aguantas la mirada hasta que no puedo más y miro a otra cosa, esa cara que se te pone cuando te hacen una pregunta sin sentido alguno, esa manera de cogerme de la mano y de pronunciar mi nombre.. quizá sean tonterías.. es más, son tonterías para cualquier mortal pero para mí no. Cuando te tengo a mi lado te juro que el mundo cambia, que mis pensamientos malos se alejan; y te aseguro que hasta tus defectillos me encantan porqué te hacen más único. Sé que me quieres por tu manera de besarme, de abrarme y hasta con tu manera de picarte me demuestras que me quieres, sé que ninguno de los dos creemos en las estúpidas promesas de amor eterno y sabemos que esto no durará siempre, ojalá fuera así.. pero sabemos que el tiempo no perdona y aún así no queremos que este presente se derrumbe por culpa de un miedo al futuro.

1 sonrisas:

Ivan Guas dijo...

Que cool escribis, me gusto mucho tu blog!

que estes cool...


http://www.facebook.com/pages/Fan-Club-de-El-Mundo-de-Ivan-El-Show/301907360969?ref=mf

=D