agosto 23, 2009

Bueno, mi problema y creo que el de mucha gente, es que hemos visto tantas películas que a veces no aceptamos la realidad. En mi caso, desde que era pequeñita, y veía las típicas peliculas de princesas y las románticas donde todo el mundo acaba enamorado y comiendo perdices; me gustaba creer que la gente se enamoraba encontrándose por la calle y que la vida iba a estar llena de segundas oportunidades. En mi opinión, ya empezaron a tomarme el pelo haciéndome creer que el amor dura para siempre, como un encantamiento que nos envuelve y no nos deja escapar, como un hechizo que nos hace sentir felicidad sin saber exactamente la razón, que te hace vulnerable a cuanto es hermoso, te hace apreciar lo que en el pasado ignorabas, me hicieron creeer que el amor era eterno, de que iba más allá de la muerte. No sé cómo os habrá ido a vosotros, pero la experiencia me ha demostrado que todo eso, es una simple y pura patraña. Y entonces vas y aterrizas. Te das cuenta de muchas cosas. En las películas cuando las cosas acaban, por lo menos son memorables; en la vida real por el contrario cuando las cosas acaban, pues simplemente eso, acaban.